Volviendo a los orígenes, libretas cassette

Hace tiempo que tengo pendiente enseñaros unas libretas en forma de cassette que hice como detalle de Navidad para mi hermano y mi chico. Las tenía en la cabeza desde que las vi porque me parecieron muy divertidas y, al menos a mi, me trasladaron a un tiempo en el que llevaba flequillo, aparato y tenía siempre un boli a mano para rebobinar las cintas. Os acordáis? ;-)

Son facilisimas de hacer como podéis ver en el tutorial de nos regala Natalia Heilke dentro de su blog así que esta vez no tenéis excusa para no poneros manos a la obra. La mía está encuadernada con la herramienta Bind-it-all, pero sino tenéis encuadernadora a mano podéis usar una libreta pequeña que tengáis por casa y os va a quedar igual de bien.

Tutorial libreta cassette

Plantilla cassette

Por cierto, si tenéis un momento aprovechad para dar una vuelta por el blog de Natalia porque esconde secretos que merece la pena descubrir.

Espero que os guste…;-)


Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: manualidades, Mini albúm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en la red
Suscríbete
Conoce a nuestro Equipo de Diseño
DT dn 2015
Síguenos en …
bloglovin


Lo + buscado