Nuevo proyecto: Concentración Navega Solidario

Hace algunos meses Navega,Velas y Viento se puso en contacto con Ojos de Papel y Scrapbook landing para proponernos que colaborásemos en el Evento Navega Solidario, que organiza el fin de semana del 14 y 15 de Abril en la Marina de Denia.

Navega Solidario es un proyecto que ha puesto en marcha Navega, Velas y Viento en el que cada año dan a conocer, a través de la organización de un evento solidario, una fundación sin ánimo de lucro u ONG.  Este año le ha tocado el turno a la Fundación Menudos Corazones dedicada a la ayuda de niños con problemas de corazón.

Como podréis imaginar aceptamos de inmediato y estamos muy contentas con este nuevo proyecto, en el que trabajaremos por y para los niños, poniendo nuestro granito de arena para intentar alegrar un poquito la vida de estos niños que lo necesitan. Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a Navega, Velas y Viento por confiar en nosotras y darnos la oportunidad de colaborar en un evento tan especial.

Nuestra colaboración va a consistir en impartir una serie de talleres para niños que se celebrarán durante todo el sábado 14 y la mañana del domingo 15 de abril. En estos talleres realizaremos una composición la “mar de divertida”, donde cada niño construirá su propio barquito que pasará a formar parte de la “Concentración Solidaria”, representada en paneles que serán  repartidos entre los distintos hospitales en los que actúala Fundación Menudos Corazones. Además de eso Navega Solidario ya ha distribuido entre los colegios colaboradores otro barco, donde los niños también darán rienda suelta a su creatividad dibujando, pintando y escribiendo mensajes para los niños que, por desgracia, en estos momentos se encuentran en el hospital. Con todas esas obras de arte haremos unos álbumes, que se entregarán junto con los paneles. ¡¡¡Estoy convencida que entre todo vamos a conseguir que reciban todo nuestro cariño!!!

Si vivís cerca o durante ese fin de semana estáis cerca de Denia, os animamos a dar un paseo porla Marinade Denia y participar en las numerosas actividades de mar y tierra que están programadas, tanto para niños como para mayores.

¡Entre todos juntos ayudaremos a niños que lo necesitan!

 


Publicado en: Presentaciones
0 comentarios sobre “Nuevo proyecto: Concentración Navega Solidario
2 Pings/Trackbacks para "Nuevo proyecto: Concentración Navega Solidario"
  1. [...] unas semanas, en pleno proceso de preparación de los talleres para Navega Solidario 2012, recibí un correo de con un encargo que me cautivo al instante, un álbum-cuento que contara la [...]

  2. [...] acordáis que hace unas semanas os hable de los Talleres infantiles que Ojos de Papel y Scrapbook landing íbamos a realizar en Navega Solidario? Pues hoy quiero [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en la red
Suscríbete
Conoce a nuestro Equipo de Diseño
DT dn 2015
Síguenos en …
bloglovin


Lo + buscado