De taller familiar con mi pequeña

El pasado 31 de marzo Inés y yo asistimos al taller familiar de fiestas infantiles que organizaba El taller de las cosas bonitas en COCO-MAT Madrid. La idea era pasar una mañana divertida en la que mama no fuera “la profe” y gracias a Mónica lo conseguimos!!!

Hicimos una invitación, una guirnalda y un topper para la tarta, decoramos los cubiertos con masking tape y acabamos envolviendo un regalo. ¡¡¡Todo lo necesario para que nuestra futura fiesta fuera perfecta!!! Y todo ello en un ambiente luminoso y amplio como es la fantástica tienda situada en la madrileña calle Lagasca.

Desde aquí quiero dar las gracias a Mónica por el post tan bonito, las fotos y la gran mañana creativa que pasamos junto a ella. Ahhh, y por el desayuno tan rico y bonito que nos preparó… daba hasta pena comerselo!!!

Mirad que cosas tan chulas hicimos…

 


Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Talleres
0 comentarios sobre “De taller familiar con mi pequeña
1 Pings/Trackbacks para "De taller familiar con mi pequeña"
  1. [...] Ya os habíamos dejado unas imágenes, pero queremos compartir estas nuevas imágenes tomadas por Vanessa Juanes del blog Ojos de Papel. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en la red
Suscríbete
Conoce a nuestro Equipo de Diseño
Síguenos en …
bloglovin


Lo + buscado