Empecé con unas mariposas para un ramo y acabé con tocado y bolso a juego

 

Hace poco mi buena amiga Cristina se casó y, aunque no le hizo falta ayuda porque tiene muy buen gusto, unas ideas buenísimas y es la mar de apañá, me pidió algo especial para su ramo. Después de ver varias opciones decidió que quería un ramo con mariposas así que me puse manos a la obra y esto es lo que resultó….. Flores de papel en un ramo de flores naturales.

 

ramo mariposas Ojos de Papel

 

ramo mariposas Ojos de Papel

 

La boda fue preciosa y llena de detalles. ¡Miraras donde miraras te encontrabas rincones preparados con mimo! Y sino fijaros en el regalito que prepararon para las niñas. ¡Un árbol lleno de botellas, cada una con el nombre de una de las las invitadas! No me digáis que no es preciosa mi botella ;-)

 

IMG_2359

 

Bueno, como íbamos de boda y yo tengo tanto tiempo libre, cuando quise darme cuenta no encontraba un tocado y bolso que me gustaran y que encima fueran a juego con los tacones que me iba a poner así que después de la desesperación inicial me dije: “si esto lo hago yo en un rato”. El caso es que pase de hacer mariposas a ponerme a jugar con piel y tachuelas… Y este es el resultado. Espero que os guste!

 

bolso tocado tachuelas ojos de papel

 

tocado tachuelas ojos de papel

 

bolso tachuelas ojos de papel

 

Y ahora toca la parte en que me pongo un poco tonta ;-) Amiga, me lo pasé tan bien, tan bien, tan bien! Estabas guapísima (como siempre) y te lo curraste tanto que fue un día PERFECTO. Miles de millones de besos de los gordos!

 

 

 


Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Bodas
Un comentario sobre “Empecé con unas mariposas para un ramo y acabé con tocado y bolso a juego
  1. Cristina dice:

    Oooooooole!!!! Eres una artistaza amiga!!! Llevé el ramo más bonito del mundo gracias a ti, que le diste ese toque personal que necesitaba (ya sabes lo coñazo que fui con eso de “quiero hacer una boda personal, que se vea que es nuestra”)

    Mª angeles me ha regalado el que lo enmarquen, con las flores disecadas y las mariposas, así que ya te enviaré fotitos de como ha quedado!!!

    Love you a lot a lot a lot!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en la red
Suscríbete
Conoce a nuestro Equipo de Diseño
DT dn 2015
Síguenos en …
bloglovin


Lo + buscado