Creando fondos diferentes. Lo “Coco”

Los que nos seguís a través de Instagram hace unos días ya pudisteis ver que jugando con las acuarelas me llegó la inspiración para crear un nuevo layout, utilizando acuarelas para crear un fondo algo diferente.

Pequeños toques de color, que ayudan a cerrar una composición prácticamente monocromática, para hacer destacar el color principal de la fotografía.

Como al realizar layouts en los que solo utilizamos un color podemos caer en un resultado soso o aburrido, costándonos mucho más hacer destacar la fotografía, es recomendable utilizar también algunos colores neutros o básicos (en mi caso el blanco, negro y gris) para conseguir un trabajo más equilibrado.

Lo Coco 01

Costura lateral, para potenciar la composición vertical y dar fuerza a nuestro trabajo, gotas para hacer destacar la fotografía, un poco de “brilli brilli”, que siempre da alegría, y algunos adornos bastante neutros son todo lo que he necesitado para terminar este nuevo trabajo.

Lo Coco 02

Lo Coco 03

Espero que os guste…;-)


Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Scrap
2 comentarios sobre “Creando fondos diferentes. Lo “Coco”
  1. Lola dice:

    Súper bonito Vanesa. Me encanta

  2. Muriel dice:

    Suuuuper chulo… Y eso que mo lo habia visto acabado… :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en la red
Suscríbete
Conoce a nuestro Equipo de Diseño
DT dn 2015
Síguenos en …
bloglovin


Lo + buscado