Empezamos el nuevo curso: Taller “Fondos Mix Media”

Nos habéis echado de menos este verano? Nosotras si! Ya teníamos ganas de volver a organizar talleres y mancharnos las manos con vosotros.

Para el inicio del nuevo curso nos apetecía mucho empezar con algo que lleváis tiempo esperando. Un taller en el que en vez de realizar un proyecto concreto veamos técnica, técnica y técnica…. Y cuanta más mejor!

Por eso hemos preparado el Taller Fondos “Mix Media”, perfecto tanto para los que se están iniciando en este mundo pero quieren salir de las técnicas que ya han aprendido como para los que se pierden con tanto material y no saben ni por donde empezar.

 

Taller fondos mix media Ojos de Papel

 

El Taller “Fondos Mix Media” se realizará los días martes 30 de agosto (18:00-20:30h) y sábado 10 de septiembre (11:00-13:30h) con un precio de 23€, material y desayuno o merienda incluidos.

COMPRAR MI PLAZA PARA EL TALLER

*En este Taller no realizaremos ningún proyecto en concreto ya que es un taller exclusivo de técnicas de fondo y el material necesario será compartido y para uso exclusivamente durante la realización del taller.

Como siempre si tenéis alguna duda estaremos encantadas de atenderos por teléfono (910254747) o email (talleres@ojosdepapelscrap.org)


Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Talleres
0 comentarios sobre “Empezamos el nuevo curso: Taller “Fondos Mix Media”
1 Pings/Trackbacks para "Empezamos el nuevo curso: Taller “Fondos Mix Media”"
  1. [...] de presentaros el Taller “Fondos Mix Media” con el que iniciaremos el curso tras el verano hoy lanzamos fecha para el Taller monográfico de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en la red
Suscríbete
Conoce a nuestro Equipo de Diseño
DT dn 2015
Síguenos en …
bloglovin


Lo + buscado