Layout “Tiny little you” por María de Scrap & my favourite things

Como ya sabéis hemos vuelto a la normalidad después del verano así que vamos a retomar los trabajos que hace nuestro DT para que comprobéis las maravillas que se pueden hacer con las colecciones que traemos a la tienda.
Empezamos con un layout de María, de Scrap & my favourite things, que le ha dado la vuelta completamente a la colección Little You de Crate Paper. ¿Quién dijo que una colección infantil no puede usarse para cualquier otro tema?
Os dejamos con ella….
Hola, ya de nuevo volvemos al ataque pasadas las vacaciones y poco a poco poniéndonos al día con la vuelta al cole? Un truco para llevarlo mejor, ponerse a SCRAPEAR jeejejee, sin duda!!!!!!
Hoy traigo un nuevo LO rosa rosa y es que esta colección de Crate Paper saca lo más cuki de mí. Empecé sacando las acuarelas y rebuscando por mi scraproom saqué el papel ruffle y el tul y recordar que lo usaba mucho y ahora ya no? pues no, no, a sacar todo el arsenal y así pim pam!!! así que pinté unas tiras de acuarelas en diferentes tonos de rosa y corté también tiras de papel ruffle y de tul, mucha máquina de coser!!! y luego fui superponiendo las tiras, combinando los diferentes tonos de rosa queda esta textura maravillosa, no te parece?
lo tiny little you scrap & mft ojos de papel 1
La idea de las tiras continua encima del papel de acuarela, sí yo cuando saco el arsenal de mixed media utilizo papel de acuarela para que el resultado sea todo lo óptimo posible, he recortado tiras de papel de la colección Little you de Crate Paper y las he usado de base para esta foto de Mimí.
 lo tiny little you scrap & mft ojos de papel 2
Sólo queda decorar con los preciosos stickers de la misma colección, la verdad es que no son infantiles, simplemente son bonitos!!! y hay que saber darle la vuelta a una colección que en principio está dedicada para bebés y darle la caña que queramos, a Mimí la favorece mucho, no te parece? ;) Un truco es usar los stickers de la colección como título, prescindiendo de alfabeto, con que uses uno dándole un lugar destacable como he hecho yo con el tiny little you. Para acabar unos sellitos, unos enamels que no me falten, algo de dorado goteando…y ya está!!!!
Espero que te guste!!!! :)
lo tiny little you scrap & mft ojos de papel 3
lo tiny little you scrap & mft ojos de papel 4
lo tiny little you scrap & mft ojos de papel 4

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Novedades tienda, Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en la red
Suscríbete
Conoce a nuestro Equipo de Diseño
DT dn 2015
Síguenos en …
bloglovin


Lo + buscado